Este fin de semana autoridades informaron de la desaparición de tres personas, entre ellas dos hombres y una mujer; los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.
El primer caso corresponde a Guadalupe Quiroga Alfaro de 26 años de edad, quien es de complexión delgada tez morena, cabello corto lacio negro y ojos de color negro.
Cómo seña particular tiene una cicatriz de aproximadamente ocho centímetros en el hombro izquierdo, un tatuaje de la Santa Muerte en el antebrazo derecho y el nombre de Flavio y Guadalupe en la pantorrilla derecha.
La última vez que se le vio vestía con pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro, tenis negros y gorra color gris. Con base en la información emitida por sus consanguineos fue visto por última vez el día 4 de julio en la colonia 16 de Marzo.
El segundo desaparecido es Miguel Ángel González Hernández de 29 años de edad, de complexión delgada, tez moreno, cabello lacio corto color negro, ojos color negro; el hombre fue visto por última vez el 13 de julio con dirección a la colonia Guadalupe en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec a bordo de una camioneta Ford.
Sus familiares dijeron a conocer que vestía con pantalón de mezclilla, camisa manga larga color blanco con cuadros color azul, zapatos y cinturón color café.
Finalmente el tercer caso corresponde a María Alva Mendoza de 41 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto lacio color castaño, ojos color café; la última vez que se le vio fue el 25 de junio en el fraccionamiento Agua Blanca.
Vestía con un chaleco color azul marino, una blusa manga corta color negro y tenis color blanco.
Los tres casos ya fueron reportados a las autoridades correspondientes, no obstante independientemente de la intervención policial familiares de las víctimas piden ayuda de la ciudadanía para tratar de localizarlos.