En Tehuacán, matan a hombre con un disparo en el pecho

Se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como especialistas en primeros auxilios de Protección Civil

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · viernes 18 de agosto de 2023

La zona fue acordonada por los uniformados. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida con un impacto de bala en el pecho; los hechos ocurrieron dentro de su domicilio ubicado sobre la privada de la calle San José antes de llegar a la esquina con la calle 38 Poniente de la colonia Tepeyac.

Fue en las últimas horas de este jueves cuando vecinos del lugar comezaron a pedir ayuda de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, informado que había un hombre herido de bala.

Por lo antierior se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como especialistas en primeros auxilios de Protección Civil y Bomberos, quienes intentaron auxiliar al hombre pero al tratar de sentir su pulso confirmaron que ya había fallecido.

Automovilistas que transitaban por la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Por consecuencia la zona fue acordonada por los uniformados y enseguida se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Trascendió que en el lugar se encontraba una tía del occiso, quien dio a conocer que su sobrino, quien fue identificado con el nombre de Juvenal N., vivía con su pareja de nombre Carlos N.

La mujer narró que vive en la misma zona donde se registró el deceso y se encontraba en su vivienda cuando llegó Carlos muy alterado y le dijo que su sobrino se había disparado en el pecho, fue entonces que comezaron a pedir ayuda de los cuerpos de emergencia pero no pudieron salvarle la vida.

Ante dicha situación los elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el deceso.

Finalmente después de varias horas el cuerpo fue levantado e ingresado al anfiteatro de la ciudad donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a sus seres queridos para darle sepultura.