Tehuacán, Pue.- Con múltiples heridas en el rostro y extremidades resultó un presunto delincuente, quien se salvó de ser linchado, luego de haber sido acusado de participar en un robo; los hechos ocurrieron sobre la calle 4 Poniente entre las calles 2 Norte y 4 Norte de la colonia Ignacio Zaragoza.
Fue en las últimas horas de este martes cuando vecinos de la zona atraparon al presunto hampón y hartos de la delincuencia intentaban hacer justicia por propia mano, así que decidieron darle una golpiza.
Dicha situación fue notificada a las autoridades locales a través de la línea de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal, así como del "Grupo Leones", quienes acudieron al llamado.
Finalmente después de varios minutos los colonos decidieron entregar al hombre quien dijo llamarse Carlos N., de 24 años de edad, vecino de la colonia La Purísima.
El sujeto resultó con múltiples heridas en cabeza y extremidades debido a que fue severamente golpeado por los lugareños, no obstante al final fue arrestado y a bordo de una patrulla trasladado a la dirección de Seguridad Pública, donde recibió atención médica y posteriormente quedó a disposición del Juez Calificador en turno para deslindar responsabilidades.
Ante dicha situación se espera que las víctimas acudan a la Casa de Justicia y presenten una querellante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del presunto ladrón para que intervengan los elementos de la Agencia Estatal Investigación (AEI) y le den seguimiento.