Con un promedio de 30 colonias beneficiadas se llevó a cabo la quinta entrega del programa alimentario en producto lácteo donde se brindaron 13 mil 464 litros a 748 personas en la colonia Nicolás Bravo.
En el acto, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández mencionó sentirse contento de realizar estas acciones donde se atiende las necesidades de la población, abundó que hoy más que nunca se han realizado obras de infraestructura en todo el municipio y juntas auxiliares para mejorar la movilidad de los tehuacaneros.
Por lo cual, este proyecto de ampliar a más beneficiados es un gran logro para llegar a la meta de 5 mil 400 familias beneficiadas con el producto lácteo además destacó que darán continuidad al programa este año para adquirir más leche y beneficiar a más personas.
La presidenta de la colonia Nicolás Bravo, Rocío Cabrera Cantero reconoció el trabajo que está realizando a través de este programa donde cientos de familias se benefician con el producto lácteo, así como la labor del personal de la Dirección de Bienestar Municipal mismos que han caminado por las diferentes colonias para llegar a las personas más necesitadas.
De esta forma, el Gobierno de Tehuacán continúa llevando acciones por el desarrollo y futuro del municipio. En la entrega estuvieron presentes la presidenta del Sistema Municipal DIF, Eloisa Armenta Carrera, regidores, directores, presidentes de colonias y colonos.