Tehuacán, Pue.-En los últimos días se han reportado a tres personas desaparecidas entre ellas una mujer y dos menores de edad.
El primer caso corresponde a Kevin Salvador López López de 14 años de edad, quién fue visto por última vez el día 17 de febrero en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.
El menor es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.56 metros de altura, es de tez moreno claro, ojos color café, cabello corto lacio color negro.
La última vez que se le vio vestía con un pantalón de mezclilla color azul claro, playera manga corta color azul marino, sudadera color negro y tenis color rojo; además como seña particular tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo color negro y otro lunar pequeño en la nariz.
El segundo desaparecido es Jesús Pozos Solís de 15 años de edad, quién también fue visto por última vez el 17 de febrero en Cuayucatepec.
El adolescente es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.82 metros de altura, es de tez moreno claro, ojos color café, cabello corto lacio color negro.
La última vez que se le vio vestía con un pantalón de mezclilla color azul claro, sudadera con gorro color color negro, tenis color rojo y gorra color negro.
Asimismo se reportó la desaparición de Guadalupe Martínez González de 31 años de edad, quien fue vista por última vez el 18 de febrero en la colonia Mazateca.
De acuerdo a la información emitida por sus familiares la mujer salió al filo de las 17:00 horas y desde ese momento dejaron de tener contacto con ella.
La víctima es de complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio color castaño, ojos color café oscuro, el día de su desaparición vestía con una falda larga color azul marino, blusa floreada de manga corta color amarillo con negro y zapatos tipo plástico.
Los tres casos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes, motivo por el cual se espera la intervención de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además independientemente de la intervención policial las víctimas también piden ayuda de la ciudadanía en general para tratar de localizar a las personas que desaparecieron, es por ello que piden que se comuniquen a la línea de emergencias 911 en caso de tener información que los ayude a localizarlas ya que temen por su integridad.