Un joven de 24 años de edad intentaba quitarse la vida aventándose por la azotea de uña clínica privada ubicada sobre la calle Jazmín esquina con calle 12 Poniente del fraccionamiento Jacarandas; dicha situación generó un fuerte despliegue policial y al final lograron salvarlo.
Fue la noche de este martes cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911 informando que un hombre había subido a la azotea de una clínica particular e intentaba suicidarse.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal y especialistas en primeros auxilios de Protección Civil y Bomberos.
De inmediato intervinieron los especialistas en primeros auxilios, quienes lograron subir a la azotea y después de varios minutos de diálogo pudieron rescatar a la víctima de nombre Flavio N., quien fue puesto a salvo y quedó bajo el cuidado de sus familiares y de una doctora que se encontraba en la clínica donde sucedieron los hechos.
No obstante las autoridades le brindaron recomendaciones a los consanguíneos del afectado para que busquen ayuda profesional y atiendan su salud emocional para evitar que una situación similar se vuelva a presentar ya que podría tener un desenlace fatal.
Por otra parte cabe señalar que la vialidad estuvo fluyendo de manera lenta durante algunos minutos debido a la movilización policial que se suscitó, por lo tanto los oficiales abanderaron el sitio.