Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue localizado sin vida colgado en un árbol en terrenos de siembra de la colonia La Purísima, en un acceso de terracería que conduce a la colonia El Sotolín.
Eran aproximadamente las 14:00 horas de este martes cuando vecinos de la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades informando que habían localizado a un joven sin vida que tenía una soga en el cuello y estaba atado a un árbol de guaje.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes intentaron auxiliar a la persona pero al sentir su pulso confirmaron que ya carecía de signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto y enseguida el sitio quedó a resguardo de los uniformados.
Posteriormente se solicitó la presencia del personal de la Agencia Estatal Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y levantamiento de cadáver.