Un hombre de 24 años de edad fue localizado sin vida dentro de su hogar ubicado sobre la calle Benito Juárez en la junta auxiliar de Santa María Coapan; aparentemente se suicidó.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue la mañana de este sábado cuando familiares de David N., de 24 años de edad comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911 indicando que habían encontrado al hombre suspendido de una cuerda en su recámara.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos.
Los especialistas en primeros auxilios intentaron ayudar a la víctima pero al querer sentir su pulso detectaron que ya carecía de signos vitales.
Ante dicha situación fue declarado muerto y el sitio fue acordonado por los elementos policiales, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Después de varias horas procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus seres queridos para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
Además las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación ya que hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que lo pudo haber orillado a tomar esa decisión.
Hombre se corta las venas pero rehuye a recibir atención médica
Un hombre que se encontraba en estado etílico o bajo los bulbos de alguna droga se cortó las venas cuando se estaba en su domicilio, ubicado sobre la calle 5 Norte entre las calles 10 y 14 Oriente de la colonia Francisco Sarabia.
Fue al filo de las 13:15 horas de este domingo cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, señalado que un sujeto se había provocado lesiones en los brazos al parecer con la intención de suicidarse; además estaba ofendiendo a sus familiares y es que incluso se presume que pudo estar bajo los efectos de alguna droga.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes intentaron auxiliar al agraviado.
Sin embargo, el hombre se mostró agresivo y no quiso recibir ayuda por parte de los rescatistas e incluso intentó amedrentar a las autoridades y cuerpos de emergencia con un cuchillo y no permitió que lo ayudaran.
Por consecuencia sus consanguíneos indicaron que ellos se harían cargo de llevarlo a un nosocomio por sus propios medios y firmaron el parte del servicio de los paramédicos.
Además trascendió que la esposa del hombre también había sido ofendida, pero al final decidió llevarlo a un hospital para que le controlaran la hemorragia.