Sin afectaciones fue el resultado del operativo que realizó personal de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, luego del sismo registrado la noche de este martes con una magnitud de 6.9.
Sin embargo, vecinos de diferentes colonias y juntas auxiliares de Tehuacán vivieron momentos de miedo y angustia debido a que el temblor tuvo una duración de varios segundos que fue perceptible.
De acuerdo con información oficial del municipio se activaron los protocolos pertinentes ante el sismo registrado, al tiempo que verificaron diferentes puntos de la ciudad.
Cabe mencionar que en redes sociales ciudadanos de la región manifestaron su miedo por lo fuerte que sintieron el temblor, sobre todo personas de Cañada Morelos, Ajalpan, Santiago Miahuatlán, Chapulco, Azumbilla, entre otros municipios.
Después de varios minutos y luego de recorrer diferentes zonas de la ciudad, personal de Protección Civil y Bomberos informó que no hubo daños o afectaciones tras el siniestro, sin embargo, se mantendrán alertas de cualquier situación que pudiera generarse.