Tepeojuma.- El atraco y tocamientos a una joven que caminaba en calles del municipio de Tepeojuma, fue evidenciado a través de cámaras de videovigilancia y difundido en redes sociales, lo que ha desatado miedo y pánico entre los habitantes quienes piden más rondines en la zona.
Un ciudadano quien pidió anonimato, informó a este corresponsal que los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles, cuando un familiar suyo; una joven de tan solo 18 años de edad, se dirigía a su trabajo, caminaba por calle Jazmines cuando fue interceptada por un sujeto desconocido.
La víctima aseguró que el hombre llevaba entre sus pertenencias un arma blanca, por lo que la arrinconó y la amagó, posteriormente mientras le entregaba su teléfono móvil y dinero que llevaba la tocó en varias ocasiones, la joven como pudo empezó a pedir auxilio entre los vecinos.
El agresor, al percatarse de lo ocurrido, emprendió huida con rumbo desconocido y con las pertenencias de la joven, a quien minutos después fue auxiliada por los vecinos y dieron aviso a los números de emergencia, sin embargo, pasó más de una hora y no llegó ninguna patrulla para tomar declaraciones.
Por lo anterior, el hecho fue captado y empezó a hacerse viral, a tal grado de que los vecinos, pidieron la intervención de las autoridades municipales para mantener rondines en el municipio, toda vez que aseguran que las unidades se encuentran en la presidencia.