Un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta murió al impactarse contra un carro pesado, sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura del municipio Tepexco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando Pedro N., viajaba presuntamente bajo los influjos de bebidas embriagantes en una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación color negro, sin embargo, en un descuido se impactó en la parte trasera de un camión tipo torton.
Se sabe que el cuerpo salió proyectado hacia el asfalto, testigos que presenciaron el hecho dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y paramédicos, estos últimos confirmaron que el cuerpo del joven ya no contaba con signos vitales.
Fuentes extraoficiales confirmaron que el conductor de la pesada unidad se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades, toda vez que aseguró que él no era el responsable de este trágico hecho.
A la vez, al sitios hizo presencia personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley, y determinar con exactitud este accidente automovilístico.