Calcinado, y en calidad de desconocido fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino en campos de cultivo de la comunidad de Santo Domingo Ayotlicha, perteneciente al municipio de Tlapanalá.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, cuando campesinos que transitaban por la zona se percataron de un bulto que estaba calcinado, por lo que al acerarse se cercioraron que se trataba de un cuerpo humano, en tanto dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes informaron que se trató de un masculino que habría sido calcinado casi en su totalidad, además presentaba huella de violencia y heridas de bala, sin embargo, al no contar con ninguna identificación quedó en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que los habitantes aseguraron no conocer a la persona o poder identificarla, en tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley.
Hasta el momento no hay más detalles del caso y se ignora el móvil y motivo del ataque, sin embargo, serán las autoridades quienes den inicio con la carpeta de investigación.