El Ayuntamiento de Amozoc continúa los trámites para indemnizar a las familias de los seis policías que fallecieron el pasado 15 de junio, cuando realizaban un recorrido de vigilancia, informó Ricardo Carbajal, director de Comunicación Social.
Luego de que familiares de los uniformados fallecidos se quejaran por el retraso en la entrega de recursos en el Ayuntamiento y la nula información por parte de la Fiscalía General del Estado, el vocero explicó que el municipio ha mantenido las pláticas con los deudos a fin de apoyarlos.
En lo que respecta al gobierno de José Cruz Sánchez Rojas, Carbajal explicó que los deudos siguen recibiendo las quincenas de los fallecidos y que se les va a apoyar con gastos escolares.
Sobre las indemnizaciones, refirió que no ha sido posible entregarlas por diversos factores personales y legales de los elementos fallecidos.
Cabe señalar que los seis policías fallecieron la tarde del 15 de junio, durante un presunto enfrentamiento en la junta auxiliar de Chachapa, con un grupo delictivo dedicado al robo de hidrocarburo.