Río Blanco, Puebla. La mañana de este miércoles un Ford Fiesta, de color gris, con placas de del Estado de Tlaxcala y una camioneta de carga Nissan, con placas del Estado de Puebla y que transportaba llantas, se impactaron de frente dejando varios lesionados y una persona prensada en el interior de la camioneta.
De acuerdo a la información recabada, elementos de la policía y de protección civil y bomberos del municipio, apoyados por Comisión Nacional de Emergencia, quienes actuaron conforme a los protocolos pertinentes para sacar al lesionado prensada al interior de la camioneta.
Hasta donde se sabe, la camioneta era conducida por un hombre de edad avanzada y los paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron con oxígeno, mientras era sacado del vehículo.
Oficialmente no se habla de personas fallecidas, pero sí de varios lesionados. Al momento de la redacción de la nota todavía continuaban las labores de rescate y la elaboración de los informes, no se tiene información precisa del sexo, número y causas del accidente. Por más de media hora el tránsito no era ágil para los conductores que pasaban por la zona.