SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Puebla.- El cuerpo sin vida de un varón fue hallado esta mañana de domingo "encobijado" al interior del canal de Valsequillo; la víctima presentaba huellas de violencia y el tiro de gracia.
Fue en límites del municipio con la comunidad de Santa Rosa, Tecamachalco donde las autoridades acudieron a tomar conocimiento sobre el reporte que hicieron campesinos sobre un cuerpo inerte en el canal de aguas negras que se encuentra seco.
Tras confirmar el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija amarrado con un lazo, el sitio fue resguardado y abanderado por elementos de la Policía Municipal para dar paso a las diligencias correspondientes a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso oscila en 30 años aproximadamente, el cual es de complexión media y presentaba el rostro desfigurado, así como el tiro de gracias y otras huellas de violencia en varias partes del cuerpo.
Tras el peritaje, las autoridades ordenaron el retiro del cadáver, mismo ingreso en calidad de desconocido al anfiteatro municipal de Tepeaca para dar paso a la necropsia de rigor en espera que sea reclamado en las próximas horas.
Asimismo se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos violentos, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque trascendió que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.