Fue localizado el cadáver de una mujer en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala, a la altura de la autopista México-Puebla. El cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, presenta signos de violencia.
La mañana de este domingo, pobladores solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia al encontrar, sin vida, a una mujer entre los terrenos de cultivo en la colonia Santa Clara.
De acuerdo con las primeras indagatorias se sabe que la fémina, de aproximadamente 40 años de edad, presenta signos de violencia por lo que se creé que pudo ser abusada sexualmente.
Tras las diligencias se determinó que el cuerpo se encontraba en una zona perteneciente a la colonia Santa Clara de la comunidad de Analco, del estado de Tlaxcala, por lo que, policías municipales de San Pedro Tlaltenango, Puebla se retiraron del lugar.
Es así, como los policías municipales de Tlaxcala, solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de aquel estado para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.