Un masculino de aproximadamente 40 años de edad, apodado el "Chevia", fue encontrado sin vida al interior de una pipa de agua potable que al parecer iba a abastecer la Secundaria Técnica 15 ubicada en la comunidad de San Juan Colón, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes cuando, Pedro N., se encontraba en el interior de su unidad pesada, preparándose para abastecer de agua potable al plantel, sin embargo, algunos testigos alertaron a las autoridades educativas tras notar que el joven no respondía.
Al llegar a la unidad y revisar su estado, se confirmó que Pedro N. ya no presentaba signos vitales, sin embargo, no presentaba huella de violencia o un síntoma parecido. Elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar para verificar el deceso, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias correspondientes.
El cuerpo ingresó durante la noche del pasado lunes al anfiteatro para continuar con las diligencias y abrir una carpeta de investigación y saber qué ocurrió con la víctima, si se trató de un ataque al corazón o de un homicidio, toda vez que los familiares evitaron informar los detalles.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo