Maniatado y con el tiro de gracia fue hallado el cadáver de un hombre debajo del puente de la autopista Amozoc-Perote en territorio de Rafael Lara Grajales, quedando en calidad de desconocido.
De acuerdo al reporte correspondiente, alrededor las 8:00 horas del sábado en la comandancia municipal recibieron un reporte sobre un cuerpo sin vida en un predio ubicado a un costado de la carretera federal que va de ese municipio a Cuapiaxtla, Tlaxcala, a la altura del puente de la autopista.
Al sitio arribaron efectivos de la policía municipal y del estado, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de cerca de 30 años de edad, quien estaba bocabajo y con las manos amarradas detrás la espalda. Según los reportes oficiales presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, pero no se hallaron cartuchos percutidos en el lugar.
El hoy occiso vestía una playera azul y una bermuda del mismo color y estaba descalzo. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
El finado no portaba ninguna identificación entre sus ropas, por lo que permanece en la morgue del distrito judicial de Tepeaca registrado como desconocido. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.