Encuentran cadáver calcinado en Acatzingo

El cuerpo había sido consumido en gran parte por el fuego, por lo que no se pudieron distinguir muchas características debido a las severas quemaduras

El Sol de Puebla

  · viernes 16 de agosto de 2024

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, quienes confirmaron el reporte y procedieron con el acordonamiento de la zona. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Acatzingo de Hidalgo, Pue.- Este viernes fue hallado el cadáver calcinado de un hombre en terrenos de cultivo en las inmediaciones de la junta auxiliar de Actipan de Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:00 horas sobre camino La Palmilla y Calle Sin nombre, fueron campesinos que iban a sus terrenos de labor los que se percataron del cadáver del masculino, por lo que de inmediato alertaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, quienes confirmaron el reporte y procedieron con el acordonamiento de la zona para preservar los indicios del hecho.

El operador se dirigía a Orizaba, sin embargo, a la altura de la segunda rampa se encontró con una fila de vehículos y debido a que el piso estaba mojado no pudo frenar. Foto: Captura de pantalla

Más tarde al sitio se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, mismo que fue ingresado al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido.

Sobre la víctima se informó que el cuerpo había sido consumido en gran parte por el fuego, se pudo identificar que el hombre llevaba unos tenis verdes de la marca Nike, pero no se pudieron distinguir otras características debido a que las severas quemaduras.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones para esclarecer el móvil de este crímen, aunque por las características del hecho no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la zona del Triángulo Rojo.