PALMAR DE BRAVO, Pue.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado en un paradero de la autopista Puebla-Orizaba; la víctima se encuentra en calidad de desconocido.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este lunes en comunidad de Guadalupe Enríquez, sitio donde se ubica un paradero de camiones y una estación gasolinera, fue a espaldas de estos establecimientos donde se localizó el cuerpo sin vida del varón.
Testigos reportaron el hallazgo a los números de emergencia 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona para dar paso a las diligencias.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al sitio para llevar acabo el levantamiento del cadáver, cuya identidad se desconoce ya que no se halló identificación alguna; sin embargo en el lugar se encontraron cartuchos percutidos.
El occiso portaba chamarra de color azul, jeens negros y tenis en tono blanco, cuyo cuerpo ingreso a la morgue de Tecamachalco para dar paso a la necropsia de rigor y en espera que alguien identifique al hombre.