TLAOLA, PUE.- En la desembocadura de la presa de Nexapa, fue localizado el cadáver de un hombre, con aparente estado de putrefacción, el cual permanece en el anfiteatro de Huauchinango en calidad de desconocido.
Fueron lugareños que al caminar por la orilla de uno de los desagües de la presa de Nexapa del complejo hidroeléctrico de Necaxa, se percataron que el cuerpo de un hombre se encontraba flotando en las aguas quietas, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales de Tlaola.
Las autoridades policíacas llegaron al sitio indicado, además del inspector de la comunidad de junta auxiliar de Xaltepuxtla, Eustaquio Rivera Hernández, corroboraron los hechos y comunicaron el hallazgo al personal de la agencia del Ministerio Público quienes se apersonaron en el lugar, para rescatar el cadáver e iniciar los peritajes.
Más tarde se pudo saber que el cuerpo sin vida llevada dentro de las aguas de la presa más de cuatro días, mientras que los lugareños aseguraron que no conocían a la persona.
Tras ser rescatado el cadáver, los pobladores mencionaron que no lo conocían y que no era originario de esa zona, quedando en calidad de desconocido, las autoridades indicaron que esperan el resultado de la necropsia para saber si se trata de un homicidio o de muerte accidental.