CHIGNAHUAPAN, Puebla.-Luego de un enfrentamiento a balazos con armas de grueso calibre, un hombre de 35 años fue acribillado en la carretera Tlaxco-Tejocotal, en este Pueblo Mágico, la madrugada de este martes y por motivos aún no esclarecidos.
De acuerdo a información oficial, en el kilómetro 38 + 330 la policía municipal se encontró con un Volkswagen; aunque ninguna fuente confirmó la presencia de armas de fuego, hasta donde se sabe, al interior de este automóvil habría casquillos y manchas de sangre.
Muy cerca de ahí, pero en un camino vecinal, se encontró otro vehículo; las fuentes consultadas coincidieron en que el automotor presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y la carrocería.
En el asiento del copiloto encontraron a un hombre, de entre 30 y 40 años sin vida, con varios impactos de arma de fuego, sin que se haya precisado el número, las regiones anatómicas alcanzadas por las balas ni el calibre de las armas de fuego utilizadas.
Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias propias de levantamiento de cadáver de este masculino que permanece en calidad de desconocido.
Se hizo en levantamiento forense de los casquillos percutidos que quedaron en ambos lugares y en las unidades. Se presume que hubo uno o dos vehículos más involucrados.
De acuerdo con la coordinación de comunicación social, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía del Estado, por haber ocurrido los hechos en la pista.
El área fue acordonada para que los peritos podrían realizar las pesquisas necesarias durante el levantamiento de cadáver. No hay referencia a otros lesionados u otros fallecidos, aunque no se descarta ese escenario.
Extraoficialmente se sabe que fue a través del número de emergencia 911 la vía por donde se pide apoyo a seguridad pública.