Tehuacán, Pue.- Un hombre de 83 años de edad, fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción dentro de su domicilio. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cinabrio del fraccionamiento La Cantera.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Eran aproximadamente las 12:00 horas de este miércoles cuando vecinos del lugar comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, señalando que dentro de un domicilio se percibían olores fétidos.
Además, indicaron que en el inmueble habitaba un hombre de la tercera edad, quien aparentemente era originario de Orizaba y vivía solo.
Tras el reporte se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como el cuerpo de rescate de Protección Civil y Bomberos.
Las autoridades tocaron el timbre de la vivienda, pero el propietario nunca salió y al confirmar que había olores desagradables procedieron a forzar las chapas del domicilio para poder ingresar.
Después de unos minutos los oficiales confirmaron que efectivamente el hombre se encontraba tirado dentro de su hogar en avanzado estado de putrefacción.
Por lo anterior, la zona fue acordonada por los oficiales, mismos que dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se trasladaron al sitio y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Después de varias horas, las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, quedando a cargo del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley para dar a conocer a detalle las causas de muerte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte, se espera que durante las próximas horas, el cadáver logre ser identificado por sus consanguíneos, o de lo contrario, podría ser ingresado a la fosa común.