TECAMACHALCO, Pue.- Con impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 22 años en inmediaciones de Santiago Alseseca, con lo que suman tres hallazgos en la zona en menos de una semana.
Vecinos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, sobre el hallazgo de un cuerpo inerte con heridas por proyectil de arma de fuego y atado de manos entre matorrales de la misma demarcación.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del reporte y tras confirmar el hecho acordonaron el área, para que más tarde agentes del Ministerio Público acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
La víctima, un varón de 22 años quien vestía una camisa, bermuda y tennis, presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, además de estar amordazado y atado de manos, ingresó al anfiteatro municipal en calidad de desconocido para la necropsia de rigor.
El ahora occiso fue reconocido bajo el nombre de Eduardo N., era vecino de la población de La Purísima de Hidalgo y ante el violento asesinato las autoridades iniciaron una carta de investigación.