Izúcar de Matamoros.- Fue localizado en el municipio de San Juan Epatlán, el cuerpo de un masculino en estado de descomposición, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del cráneo.
Los hechos se registraron en el poblado de Santa Ana Necoxtla, perteneciente al municipio de San Juan Epatlán, cuando un campesino se encontraba cerca de un paraje conocido como Barranca Mirador en dicha comunidad, y al percibir un olor extraño, se acercó y descubrió al hoy occiso, por lo que inmediatamente llamó a la autoridades correspondientes.
De acuerdo a los primeros reportes, el hoy finado tenía de entre 35 a 40 años de edad y está en calidad de desconocido número 19, vestía una playera rayada de blanco y azul, un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y un cinturón negro de hebilla con figura de toro.
Autoridades dieron a conocer, que el masculino llevaba aproximadamente 4 días de muerto, presumiendo estar en la zona del crimen desde su muerte.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, minutos después también arribaron los agentes de la fiscalía, para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue municipal de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley.