Dejaron un cuerpo embolsado y con una manta sobre el acceso a la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a un breve comunicado del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan se informa que: “A través del chat 911 reportan una persona embolsada y una manta en la carretera federal San Martín-Tlaxcala, en la colonia la Joya y piden el apoyo de seguridad pública de San Martín Texmelucan”.
Por lo que, al llegar la Policía Municipal como primeros respondientes acompañados por una unidad de ambulancia, “se confirma que se trata del cuerpo de un masculino mismo que ya no cuenta con signos vitales, se resguardo el área, en espera de la llegada de la Fiscalía para entregar la zona resguardada y que inicie con las investigaciones correspondientes”.
Cabe señalar que los automovilistas que quieren ir hacia el vecino estado de Tlaxcala tienen que ingresar a San Martín Texmelucan, para luego tomar el bulevar Xicoténcatl para así continuar su camino.
Los vehículos pesados están tomando la autopista México-Puebla, y toman el acceso al Arco Norte, para luego desviarse a la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala.