Con versiones encontradas y distantes entre sí, fue reportado el hallazgo de un cuerpo, sobre la carretera libre de Chignahuapan-Tlaxco, este sábado luego del reporte hecho por vecinos del lugar.
Sobre el caso hay hermetismo y se afianza en la versión de que se trata de una persona reportada como atropellada; los mismos vecinos reportaron que se encontraba cubierto por una cobija y avisaron a los números de emergencia.
Versión que empezó a ponerse en duda considerando que, si hubiese sido atropellamiento, con el responsable dándose a la fuga, no habría tenido tiempo para detenerse, envolver en una cobija cuerpo y luego huir.
Conforme las horas fueron pasando, la versión cambió a que se trataba de un masculino, sin embargo, lugareños reportaron que, durante la tarde noche del sábado pasado, sujetos desconocidos habrían arrojado el cuerpo encobijado en una zanja de poca profundidad.
Ya por la tarde noche del sábado y primeras horas del domingo, surgió la tercera versión, que da cuenta de que se trata de una mujer de 18 años, con signos de haber sido calcinada y en cobijada; esta versión, tiene más fuerza porque en las fotografías difundidas a través de redes sociales como Facebook, se pueden apreciar zonas de pasto quemadas, aunque la cobija se ve intacta.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que, al momento de la redacción de la nota, permanece en calidad de desconocido y, oficialmente, no se ha dado a conocer ninguna información.
Lo más extraño es que, los medios locales o con presencia estatal que han difundido información sobre el tema, tampoco convergen en sus versiones.