Huejotzingo, Pue.- Entre el sembradío de chiles poblanos fue encontrado el cuerpo de un masculino quien tenia una herida por impacto de arma de fuego, por lo que al lugar acudió la Fiscalía Especializada en Homicidios, para iniciar con la investigación correspondiente.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este día se reportó el hallazgo de un masculino boca abajo, entre los chilares de la comunidad de San Mateo Calputitlán, el cual viste un pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra; por lo que, al lugar arribó personal de SUMA; quien precisó que la persona ya no tenía signo vitales.
Fue así como los policías municipales de Huejotzingo, acordonaron la zona para preservar la escena del delito, y se informó a los agentes de investigación de la Fiscalía general del Estado asignados a esta demarcación, quienes señalaron que no se harían cargo debido a que se trataba de una persona que se había golpeado el rostro.
Sin embargo, durante el levantamiento del cadáver por parte del Servicio medico Forense se constató que el masculino presentaba una herida presumiblemente por arma de fuego.
Así mismo, en la escena se localizó una envoltura de un refresco de cola, la cual envolvía lo que se presume como una grapa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, el cuerpo del masculino aun sin identificación fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde continuarán con las diligencias correspondientes.