Encuentran encajuelado en Huauchinango

Habría sido privado de la vida una noche anterior

Heriberto Hernández

  · sábado 23 de junio de 2018

HUAUCHINANGO, PUE.- La madrugada del 23 de junio, elementos de la policía municipal localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la cajuela de un auto compacto, la víctima habría sido privado de la vida una noche antes de su hallazgo, según datos de las autoridades.

La noche del pasado viernes, personal de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública fue alertado sobre un asalto, que se habría perpetrado en la colonia Constitución, y cuyas víctimas sería una pareja, de la cual al masculino, lo metieron a la cajuela de un vehículo de la marca Nissan, tipo Platina de color gris.

Los uniformados localizaron el vehículo antes mencionado, en la en la colonia Constitución, sobre el acceso Insurgentes y se encontraba inclinado hacia una ladera, con las ventanas semi abiertas, al igual que la cajuela.

Los uniformados al realizar una inspección localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con manchas de sangre sobre el rostro y a simple vista dos orificios por impacto de arma de fuego, según describe el comunicado.

Ante el hallazgo se solicitó la asistencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes indicaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Policía Ministerial, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para la investigación y esclarecimiento de los hechos.

La persona finada, minutos después fue identificada con el nombre de, Alejandro “N” quien tenia 38 años de edad.

Al lugar de los hechos, llegó quien dijo ser la cónyuge de Alejandro “N” y describió que cuando se dirigían a su domicilio fueron interceptados por un vehículo, del cual descendieron dos hombres, mismos que bajaron a su esposo del auto y lo subieron a la cajuela, mientras que a ella le vendaron los ojos.

Acto seguido, la subieron al auto y se dirigieron a la colonia Constitución, para minutos después detener el vehículo para bajar a la mujer, hincarla y hacerla caminar sin voltear.