Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado con arma blanca; su cuerpo se encontró tirado sobre la banqueta en un charco de líquido hermético; los hechos ocurrieron sobre la calle 19 Poniente entre las calles 18 Sur y 20 Sur de la colonia Esmeralda.
Fue la mañana de este domingo cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
Por lo anterior se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes enseguida intentaron ayudar al hombre, pero al querer sentir su pulso confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Por consecuencia fue declarado muerto y la zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública y a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Científica, quienes iniciaron con las investigaciones, al mismo tiempo que pidieron la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente después de tres horas las autoridades concluyeron con el peritaje, dando a conocer que el occiso presentó heridas por arma blanca, situación que le provocó la muerte.
El cuerpo fue levantado con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de ingresarlo al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista para que le puedan aplicar la necropsia de ley.
Por otra parte cabe señalar que hasta el cierre de esta edición el hombre no ha sido identificado por sus familiares, es por ello que se espera que durante las próximas horas acudan ante las autoridades ministeriales o de lo contrario podría ser ingresado a la fosa común.
Trascendió que de este hecho los elementos de la fiscalía dieron inicio a una carpeta de investigación, para tratar de esclarecer el posible homicidio.