TEHUITZINGO, Pue.-Un hombre entre 30 a 35 años de edad, fue encontrado en la carretera Tehuitzingo con tres impactos de la bala, por lo que personal de la Fiscalía Regional de Acatlán, junto con los Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver.
Los hechos se dieron en la carretera federal 190 México-Oaxaca, en el tramo carretero Tehuitzingo-Acatlán de Osorio, a la altura de la comunidad el Boqueroncito.
De acuerdo con fuentes oficiales, el cuerpo presentaba dos balas en el cráneo y otro más en el cuerpo, causándole la muerte inmediata, además de que se notaba una herida con arma blanca en el rostro del masculino.
En este mismo escenario, también fue localizada una camioneta tipo Jeep de color blanco, con placas del estado de Puebla, la cual estaba completamente incinerada y que se presume que podría tratarse del hoy occiso.
Hasta ahora se desconoce el motivo de los hechos, además de que la Fiscalía abrió la carpeta de investigación para iniciar con las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.