El cadáver de un hombre ejecutado a balazos y con visibles huellas de violencia fue hallado en las inmediaciones del panteón de San Luis Ajajalpan en el municipio de Tecali de Herrera.
El cuerpo fue localizado la mañana del domingo en la carretera estatal Tecali-Tepeaca, a la altura del kilómetro 4, a un costado del cementerio de la referida comunidad.
Fueron las personas que acudieron a limpiar las tumbas y a poner flores como parte de las celebraciones del día de muertos, quienes se percataron de un masculino que se encontraba tirado y herido, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes encontraron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad y tras revisarlo, los socorristas informaron que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el pecho y otra más en la espalda, además tenía golpes en el rostro y estaba atado de pies y manos.
La víctima vestía camisa a cuadros de color blanco con guinda, pantalón beige, trusa de color guinda, calcetines negros, zapatos y cinturón color café.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de efectuar el levantamiento del cadáver, así como de realizar las diligencias de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del occiso. Las autoridades ya investigan el caso.
El cuerpo quedó registrado como desconocido número 10 y fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca para la necropsia de rigor.