Un joven de 28 años de edad fue localizado sin vida colgando de una viga; aparentemente se suicidó cuando se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle 13 Poniente entre las calles 16 Sur y Francisco I. Madero de la colonia Poblado El Riego.
Fue la tarde de este sábado cuando familiares de Iván N. llegaron a su domicilio y encotraron al hombre colgado en la azotea del inmueble.
Por lo anterior comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes acudieron al llamado.
Los especialistas en primeros auxilios intentaron valorar al agraviado pero confirmaron que ya no tenía pulso, por lo tanto fue declarado muerto y enseguida la zona fue acordonada por los uniformados.
Posteriormente se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y después de dos horas procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver que fue enviado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento y posteriormente será entregado a sus consanguineos para darle sepultura.
De este hecho las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación, para tratar de esclarecer el deceso ya que hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que lo orilló a tomar la decisión de atentar contra su propia vida, no obstante se informó que era consumidor de estupefacientes.