El chofer de la ruta RS-3 que viajaba de Chietla a Izúcar de Matamoros, y que fue reportado como desaparecido, fue localizado sin vida este jueves en sembradíos de caña en un paraje de la comunidad del “El Cascalote” perteneciente al municipio de Chietla.
Jorge Adrián “N” de aproximadamente 45 años de edad, salió de su domicilio el pasado 9 de abril cerca de las 15:00 horas, había comunicado a sus familiares que realizaría un viaje especial, sin embargo, nunca mencionó su destino, por lo que al salir ya no regresó a casa.
La foto de él, como la de la unidad en la que viajaba, se hizo viral en las redes sociales, quienes no dejaban de compartir su imagen, no obstante, la tarde de este jueves, campesinos de la zona reportaron a los números de emergencia (911) la localización de un cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición, hallado muy adelante del libramiento a la localidad de Atencingo.
Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Seguridad Pública Municipal de Chietla, quienes acordonaron el área y realizaron las primeras indagatorias, minutos más tarde familiares lo identificaron y confirmaron su muerte.
De acuerdo a información extraoficial, el cuerpo presentaba lesiones con arma de fuego, mientras que la unidad del transporte público RS-3 no se encontraba en el lugar, por lo que aún se desconoce quién o quienes perpetraron el presunto homicidio y el modus operandi que fue efectuado durante la privación de su libertad.
Finalmente, el cuerpo fue traslado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley.