Restos humanos envueltos en una cobija hallados al fondo de un pozo de agua en el municipio de San Bartolo Cohuecán, fueron descubiertos por un grupo de pobladores provenientes del vecino estado de Morelos, presuntamente en su búsqueda por localizar a un familiar desaparecido.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando dicho grupo transitaba por la zona, se percataron de un fétido olor que desprendía al interior de un pozo de agua, por lo que dieron aviso al 911, para su investigación pertinente, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar.
Dichas autoridades al darse cuenta que se trataban de restos humanos envueltos en una cobija, dieron parte a las diferentes corporaciones de emergencia, como Protección Civil, Bomberos y elementos de la Guardia Nacional, pues los restos humanos aún con carnosidad se encontraban poco más de 30 metros de profundidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes, quienes más tarde informaron que el cuerpo vestía al menos con una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, sin embargo, el cuerpo permanece en calidad de desconocido y se ignora si es una mujer o un masculino.
Finalmente, los restos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para dar inicio con la investigación y su carpeta correspondiente, hasta el cierre de información no hay más detalles del móvil de los hechos de este hallazgo.