Tecamachalco, Pue.- En el barrio San Antonio fue hallado el cadáver del chofer quien junto con su acompañante cayeron al dren de Valsequillo la tarde del pasado viernes en Ahuatepec; ayer el cuerpo de Oscar N. de 36 años fue extraído del caudal.
Fue alrededor del mediodía de este domingo cuando vecinos del citado lugar lograron detener un cadáver que era arrastrado por la corriente. Tras asegurarlo con herramienta propias, solicitaron la intervención de las autoridades.
A la sección del módulo 3, arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes en conjunto con pobladores lograron rescatar el cuerpo del chófer.
Familiares de la víctima acudieron a reconocer el cadáver, confirmando que se trataba de Ricardo Cesar N. de 28 años, quien conducía la camioneta Nissan Pick Up, Estaquitas, cuando sufrieron el accidente el pasado viernes por la tarde, a la altura del Sifón de la carretera Tecali-Ahutepec.
Desde entonces los deudos, así como diversas corporaciones comenzaron con la búsqueda de ambos tripulantes, ayer por la tarde fue localizada la primera víctima a la altura de Xochimilco en este mismo municipio, se trato de Oscar N. de 36 años, quien viajaba de copiloto.
Tras este lamentable incendio, el cual se desconoce su mecánica, los deudos por fin trasladarán ambos cuerpos a la capital poblana, de donde son originarios, para llevar a cabo su sepultura de acuerdo a sus creencias.
Mientras tanto autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuarán con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos, se sabe que ambos finados regresaban a sus hogares después de su jornada laboral cuando sufrieron una caída al canal de aguas de riego, sin saber que ese era su último viaje.