Tecamachalco, Pue. La tarde de este martes fue hallado sin vida el pequeño Juan Pablo N, de 7 años de edad, quien fue visto por última vez en terrenos de cultivo de San Francisco, Lomas de Santa Cruz, el pasado domingo.
De acuerdo con los primeros datos, el cadáver del infante fue localizado flotando en un canal de agua en los límites de los municipios de Quecholac y Tecamachalco.
Trascendió que los padres habrían reconocido el cuerpo del pequeño, mismo que fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarán las diligencias correspondientes.
Desde el día de su desaparición, autoridades municipales y un grupo de vecinos de San Mateo Tlaixpan, armaron brigadas para buscarlo.
Cabe mencionar que la noticia conmocionó a vecinos de Santa Mateo Tlaixpan, de donde era originario el menor.
CUERPO NO PRESENTABA HUELLAS DE VIOLENCIA
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que tras la localización de Juan Pablo Gutiérrez Hernández de 7 años de edad, el cuerpo inicialmente no presenta huellas de violencia.
Fue a través de un boletín de prensa como la institución indicó que de forma preliminar el menor de edad habría caído accidentalmente al río mientras estaba en el campo, siendo esa la posible causa por la que perdiera la vida.
LEE MÁS: "Ahora estoy disfrutando una vida eterna", así se despide otra joven víctima del Mustang
OFRECÍAN RECOMPENSA SOBRE SU PARADERO
Autoridades municipales de Tecamachalco ofrecían una recompensa a quien brindara información veraz y precisa sobre el paradero de Juan Pablo N, hasta el anuncio del hallazgo sin vida del menor.
Cabe mencionar que la última vez que el pequeño fue visto con vida, vestía una camisa vaquera de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros, esto al acudir con su padre a cortar sacate en ejidos de San Francisco, Lomas de Santa Cruz.