XIUTETELCO, Pue.- Un joven que había sido reportado como secuestrado finalmente apareció sin vida este fin de semana, ello tras un diálogo entre familiares y secuestradores por cerca de 20 días.
Se trata de Erguir Álvarez de 24 años de edad quien fue plagiado el pasado 16 de diciembre, en las inmediaciones de la comunidad de San Francisco, en un punto cercano a su domicilio, donde sujetos presuntamente armados y encapuchados, lo amagaron para subirlo a un vehículo, en el cual huyeron con rumbo a la comunidad de Maxtaloyan, de donde ya no fueron localizados.
Cabe destacar que, Erguir Álvarez, era familiar de la exdiputada local del PAN y expresidenta de Xiutetelco, Corona Salazar Álvarez, esta última conjuntamente con sus familiares habrían interpuesto una denuncia ante la Fiscalía general del estado (FGE) quien llevaba a cabo acciones de investigación para dar con el paradero de esta persona.
Puede interesarte: Fallece el padre de Erik Bolio, el joven muerto en asalto a la Ruta 27
De acuerdo a trascendidos, se sabe que el joven fue subido a una camioneta tipo Eco Sport, color gris, de la marca Ford, misma en la que viajaban tres hombres y una mujer.
Hasta el momento ninguna autoridad, ha brindado información respecto al modo o punto en el que el cuerpo de este hombre fue encontrado, siendo algunos familiares, quienes a través de las mismas redes sociales, agradecieron a la población por la ayuda en cuanto a su búsqueda.