Izúcar de Matamoros, Pue.- Después de varios días de búsqueda, Miguel José quien había sido reportado como desaparecido fue hallado sin vida, y en avanzado estado de descomposición flotando en el río Nexapa, a la altura de la comunidad de San Martín Alchichica, sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, cuando se reportó a los números de emergencia la presencia de una persona sin vida, por lo que unidades de rescate que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de un hombre en dichas condiciones, lo que dificultó su identificación inmediata, además de que no portaba documentación entre sus pertenencias.
Según las primeras indagatorias de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente del río y terminó en esta zona de San Martín Alchichica, cercana a una unidad habitacional. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio, donde finalmente se confirmó su identidad: era Miguel José, el joven que estaba siendo buscado.
Miguel José fue visto por última vez en la colonia Rancho Juanitos, vistiendo una gorra verde, sudadera gris de la marca Puma, una camiseta de la Selección Mexicana, pantalón de mezclilla azul claro y tenis Puma negros con detalles amarillos.
Sus características físicas, como una perforación en el lóbulo izquierdo y varios tatuajes –entre ellos uno en el brazo izquierdo con la leyenda "DADDY" y otro en el costado izquierdo con la imagen de un carro–, permitieron su identificación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su parte las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas de su fallecimiento. Mientras tanto, la familia de Miguel José ha pedido justicia por la pérdida de su ser querido.