Izúcar de Matamoros, Pue. - Un masculino de aproximadamente 19 años de edad apodado “El Ranchero”, quien estaba siendo buscando por sus familiares, fue encontrado sin vida en el río Nexapa, a la altura de la comunidad de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes, cuando sus familiares de Brian N. rescataron su cuerpo sin vida del río. Según las primeras investigaciones, el joven habría perdido la vida por ahogamiento.
Además, de acuerdo con la versión de los familiares desde la noche del pasado lunes, no llegó a casa, por lo que empezaron a buscarlo sin tener respuesta, continuaron esta mañana, dando con su paradero a unos 100 metros del puente de fierro, que conecta entre la comunidad de Ayutla y San Nicolas Tolentino.
Elementos de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para realizar la autopsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.
Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el incidente, pues se desconoce si hubo más involucrados en este caso, además, siguen recabando más información para determinar con exactitud las causas de su muerte o si se trató de un homicidio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo