Esta madrugada un comando rafagueó a un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes en el barrio San Juan, perteneciente a Tecamachalco, Puebla, el cual dejó como saldo preliminar seis muertos.
Los hechos violentos sucedieron minutos antes de las 02:00 horas en el acceso a dicha comunidad, muy cerca de la carretera Puebla-Tehuacán, lo que provocó la movilización de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, tras el reporte de una fuerte balacera entre presuntos grupos antagónicos de la zona.
Al llegar elementos policiacos a una tienda de autoservicios de la zona encontraron a varios heridos por proyectil de arma de fuego, por tal motivo solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, sin embargo al arribo de los paramédicos estos confirmaron el deceso de al menos siete varones, cuyas edad oscilan entre los 20 y 35 años.
En seguida el área de la masacre fue acordonada bajo un fuerte despliegue policíaco, en tanto agentes del Ministerio Público, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de los indicios, así como los cuerpos.
Las víctimas en calidad de desconocidos ingresaron al anfiteatro municipal para la necropsia de ley, además de que la autoridad competente inició una carpeta de investigación sobre lo acontecido.
Según testigos un comando arribo al establecimiento de 24 horas, los cuales abrieron contra los presentes quienes ingerían bebidas embriagantes en la tienda, para después huir del lugar en camionetas de lujo, una segunda versión que se maneja es un enfrentamiento entre dos grupos delictivos rivales, los cuales buscan el control de la zona.
TE RECOMENDAMOS: Sin iluminación ni señalética, pero con muchos baches; es el bulevar de la autopista
PUEDE INTERESARTE: "Transas" de la RUTA comprometen a Puebla por 234 mil mdp
LEER MÁS: ¿Y la sana distancia? Cita romántica de López-Gatell desata memes
Te recomendamos el podcast ⬇️