TEPEACA, Pue.- Un choque y volcadura cobró la vida de un automovilista de aproximadamente 35 años sobre la autopista Puebla-Orizaba, ya que la víctima quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
En el lugar, las autoridades hallaron una camioneta Hummer involucrada en el accidente, el cual se registró minutos antes de la medianoche a la altura del kilómetro 153+000 con dirección a la capital poblana.
Tras el reporte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio para tomar conocimiento, confirmando la muerte de un hombre, quien quedo atrapado al interior de su unidad entre los fierros retorcidos.
Entérate: Lanzan cabeza humana a patio de una casa en Atlixco
Se trató de un automóvil tipo Sedan, Honda de color gris plata con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se presume que chocó de forma lateral contra una camioneta Hummer H3 de tono negro con matrícula del estado de Tlaxcala.
Tras el impacto el automóvil también volcó sobre su propio eje, presentado múltiples daños materiales, siendo en el asiento del chófer donde se hallaba el cadáver de un varón, por tanto la zona fue acordonada por las autoridades competentes para dar paso a las diligencias correspondientes.
Más tarde, al anfiteatro municipal ingreso el cuerpo de víctima de este hecho de tránsito en espera que sea reclamando, mientras los vehículos involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.