Atlixco.- Usuarios de la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en esta ciudad señalaron problemas con algunas instalaciones, específicamente en los consultorios. El tema generó un debate entre empleados y derechohabientes sobre la viabilidad estructural, médica y financiera de ese sitio.
“En pésimas condiciones consultorios médicos de la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Atlixco. Y desafortunadamente el director, Jorge Armando Aguilar, no hace nada por tener espacios dignos”, destacó Miguel, uno de los inconformes.
Los derechohabientes, “quienes pagan puntualmente, deben recibir un servicio de calidad, y esto no ocurre en la práctica. Sillas destruidas, utensilios en mal estado y hasta paredes con fisuras” son algunas de las complicaciones, advirtió.
La clínica 34 del IMSS quedó abierta en la década de los cincuenta, en plena época fabril y desde ese tiempo recibió pocas intervenciones estructurales y oficiales. Ahí son atendidos en seis consultorios más de 200 personas diariamente.
Trabajadores dieron a conocer los muebles están en proceso de reparación. “¿Por sus enormes cuotas al IMSS quieren servicio de primer mundo? La demanda es muy grande”, retó un empleado.