Entrega Angélica Alvarado la rehabilitación de unidades médicas en Huejotzingo

Con esta rehabilitación, se prestarán mejores servicios de salud a los habitantes de cada junta auxiliar

El Sol de Puebla

  · viernes 1 de octubre de 2021

Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene para su gobierno mejorar los espacios públicos. Foto: Cortesía Ayuntamiento

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, entregó este jueves las obras de rehabilitación que se realizaron en el Centro y Casa de Salud de las Juntas Auxiliares de Santa Ana Xalmimilulco y San Miguel Tianguizolco.

Durante los eventos, Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene para su gobierno mejorar los espacios públicos y en este caso, las unidades de servicios médicos, ya que, de esta manera, al dar mantenimiento y dignificación a las instalaciones se brindará un mejor servicio a los usuarios.

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el Centro de Salud de Santa Ana Xalmimilulco fue rehabilitado con impermeabilizante, pintura, cambio de piso en los consultorios, reemplazo de plafón y colocación de señalética y juegos infantiles.

Por otro lado, la Casa de Salud de San Miguel Tianguizolco, tuvo obras de rehabilitación en sanitarios, pintura, instalación de energía eléctrica, colocación de ventanas y 11 puertas interiores, así como juegos infantiles y señalética, con una inversión total de más de 285 mil pesos.

Cabe destacar que, posteriormente, estas Unidades Médicas contarán con servicio de médico pediatra y tendrán un horario de atención de 24 horas.

Alvarado Juárez refrendó su palabra de entregar más y mejores obras que beneficien a los habitantes del municipio y sus 8 juntas auxiliares.


Angélica Alvarado inauguró el Corredor Gastronómico y Cultural de Huejotzingo. Foto: Cortesía

Las autoridades señalaron que esperaron hasta el último momento para tomar la decisión definitiva. Foto: Brisselda Sarabia | El Sol de Puebla

La diputada suplente y su pareja fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Foto: Cortesía