Descentralizando los beneficios de la zona urbana, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, entregó dos grandes obras de pavimentación en las juntas auxiliares de San Pedro Benito Juárez y Santo Domingo Atoyatempan. Aseguró que trabaja sin distinción, llevando la justicia social a comunidades y juntas auxiliares de todo el municipio.
En su recorrido por cada localidad, la alegría y gratitud se hicieron presentes hacia la alcaldesa. Estos caminos son de gran utilidad para miles de familias que antes tardaban o encontraban dificultades para trasladarse debido a las condiciones. En este sentido, la edil atlixquense afirmó que la transformación continuará en todo el municipio. Su administración vela por el desarrollo de cada colonia, comunidad o junta auxiliar. "Para mí, lo mismo vale una persona que vive en el centro de la ciudad o en una junta auxiliar, por ello dividimos cada peso y realizamos obras con sentido social en todo Atlixco", afirmó Ariadna Ayala.
En San Pedro Benito Juárez, la munícipe, en compañía del presidente auxiliar y vecinos, llevó a cabo el corte de listón de la recién adoquinada calle Moctezuma, con una longitud de mil 970 metros cuadrados. Esta amplia avenida permite la comunicación entre familias y campos de cultivo en esta zona vulnerable, al ser una de las más cercanas al volcán. La vialidad incluyó la construcción de guarniciones, banquetas, pozos de visita, así como la colocación de un barandal metálico para la protección peatonal de un puente. La inversión final fue de 2 millones 777 mil 258 pesos con 90 centavos.
Por otro lado, en la calle Porfirio Díaz de Santo Domingo Atoyatempan, con una inversión total de 1 millón 314 mil 80 pesos con 03 centavos, se llevó a cabo la pavimentación a base de adoquín en mil 249.47 metros cuadrados. Esto benefició a cerca de dos mil habitantes, ya que además de mejorar la movilidad, impulsó el desarrollo de esta junta auxiliar, permitiendo a las familias caminar sobre nuevas banquetas.