Las cenizas de la pareja de médicos que laboraban en la región de Tepeaca y que perdieron la batalla contra la Covid-19 ya fueron entregadas a familiares, confirmaron fuentes cercanas, quienes además confirmaron que los padres de la ginecóloga de Acatzingo continuaban hasta la tarde del jueves, reportados en estado crítico.
Luego del fallecimiento del médico anestesiólogo Joaquín González Arroyo, quien era director del Hospital General de Tepeaca, ocurrido el pasado martes, sus restos fueron cremados y sus cenizas entregadas a su hermana, quien radica en el estado de Querétaro, de donde era originario el especialista.
Horas más tarde, en las primeras horas del miércoles se reportó el deceso de su esposa, la médico ginecóloga Janet Banillas Hernández -conocida también como la Dra. Fresis por su perfil de Twitter-, quien laboraba en el Hospital Integral de Acatzingo, de donde era originaria. Los esposos se encontraban luchando contra el coronavirus desde cuatro días antes de sus respectivas muertes.
De acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación, sabe que los restos de la ginecóloga ya fueron entregados también a sus familiares, en tanto que sus padres continúan hospitalizados, luchando contra el mortal virus.
Cabe mencionar que los esposos se encontraban hospitalizados en el Hospital del ISSSTE de la capital poblana, dependiente del gobierno federal, en tanto los progenitores de la médica continúan bajo atención, sin embargo, se reservó el dato del hospital en que se encuentran.