Con una inversión de ocho millones de pesos, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, entregó a pobladores de la junta auxiliar Santa María Tonantzintla, el panteón Sagrado Corazón de Jesús, obra que habían esperado por más de 12 años.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde el nuevo inmueble que tiene una capacidad para mil 500 fosas, expresó su alegría por cumplir esta promesa de campaña que realizó hace tres años y hoy es una realidad.
Agradeció el apoyo del Comité de Obra y de las autoridades auxiliares para aterrizar la obra que fue construida en un predio donado por el pueblo.
El número de personas beneficiadas, dijo, es toda la población de esta junta auxiliar, con vocación turística, ya que alberga una de las iglesia a más bellas del estado de Puebla.
Estoy muy contento de entregar esta obra, una obra que se había solicitado hace poco más de 10 años, hay que reconocer el esfuerzo y trabajo realizado por vecinas y vecinos de Tonantzintla, que se organizaron y que adquirieron el predio para darle el uso de panteón y realizar la infraestructura y pues ya es un lugar que está listo para ocuparse reiteró.
Añadió que sólo quedará pendiente la edificación de una capilla, pero se espera que próximas autoridades puedan considerarla.
“Agradezco la confianza que nos han brindado como gobierno, escuché que fueron 12 años que esta comunidad esperó para tener el panteón y mi reconocimiento para todos aquellos que iniciaron este proyecto, ya que iniciar uno no es fácil, pero hoy con todas las sumas de voluntades, es una realidad este espacio”, sumó.
El edil, acompañado de pobladores, autoridades subalternas de Tonantzintla y de las mujeres y hombres que no se rindieron para crear el nuevo cementerio, mencionó que esta administración cumple con hechos, lo que en tiempos de campaña se escuchó y se comprometió.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Gracias a la confianza brindada, hoy estamos entregando esta obra, que es un nuevo espacio para Tonantzintla finalizó.