El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes hizo entrega de una obra en San Simón de Bravo, Guadalupe Enriquez e inició otra en Progreso de Madero.
El alcalde de Quecholac acudió a entregar una obra más para San Simón de Bravo, la cual tuvo una inversión de 2 millones 499 mil 981 pesos, por la edificación de adoquinamiento en la calle 16 de Septiembre entre calle 7 y 11 Oriente.
Posteriormente se inauguró la avenida 2 oriente, entre calle 2 y 6 norte en Guadalupe Enriquez, misma que tuvo un costo de inversión de 2 millones 397 mil 81 pesos.
En ambas entregas el edil reafirmó el compromiso que tiene con la ciudadanía y recalcó que su gobierno trabaja con equidad y siempre pensando en el bienestar de la población. Puntualizó que aún faltan obras por realizarse, pero aseguró que se harán conforme al orden de prioridad y siempre buscando el desarrollo de las distintas juntas auxiliares que conforman el municipio.
Hoy San simón de Bravo y Guadalupe Enriquez ya cuentan con avenidas dignas para la ciudadanía.
Mientras que en Progreso de Madero el alcalde en conjunto con su cuerpo de regidores acudieron a dar banderazo de arranque por la construcción de la calle Francisco Villa entre calle 20 de noviembre y avenida Tecamachalco, la cual tendrá un monto de inversión de 724 mil 839 pesos.
Se gestionarán más obras y proyectos para el beneficio de la población.