Establecer mejores espacios educativos para los jóvenes del municipio y el fortalecimiento de los servicios públicos, plantea Ángel Flores Ramos, presidente municipal electo de San Miguel Xoxtla, a unas semanas de asumir el cargo.
La propuesta principal es la creación de un plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) para que los estudiantes puedan continuar su preparación y obtener una carrera sin necesidad de tener que salir de su comunidad.
“La escuela es primordial, muchos jóvenes salen a estudiar, cuando ahí mismo en el municipio pueden graduarse ya profesionalmente”, consideró.
De igual forma, el virtual alcalde se comprometió a brindar un impulso al sector empresarial, en especial a los talleres de confección de ropa que se han convertido ya en una labor tradicional de la comunidad.
En entrevista para El Sol de Puebla, Flores Ramos habló acerca de los proyectos con los cuales arrancará su administración, entre los que destaca obra pública y servicios básicos.