Se llamaba Virginia N. tenía 48 años de edad y era abogada la mujer hallada sin vida con un impacto de bala en el pecho a principios de julio en la comunidad de Santa María Nenetzintla en el municipio de Acajete.
La identidad de la fémina fue dada a conocer este fin de semana por las autoridades competentes, quienes indicaron que tras varias pruebas médicas se logró su identificación, debido a que por las condiciones en las que fue hallado el cuerpo sus familiares no pudieron reconocerla en primera instancia.
Se sabe que la víctima era oriunda de la Ciudad de Puebla y la última vez que sus familiares la vieron con vida fue el 1 de julio del año en curso, cuando salió de su casa ubicada en la colonia 5 de mayo de la capital poblana.
Un día después, el pasado 2 de julio fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en terrenos de cultivo de la comunidad de Nenetzintla, el cual presentaba un impacto de bala en el pecho y varias partes devoradas por la fauna.
El cadáver de la fémina fue trasladado en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Tepeaca, en donde permaneció por varios días, hasta que finalmente logró ser identificada.